Alianzas Estratégicas

Nuestra empresa ha realizado importantes alianzas estratégicas
con reconocidos grupos nacionales e internacionales, especializados en
el rubro de transporte y logística, compartiendo experiencia, conocimiento y tecnología.

EMT MADRID

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid es una sociedad anónima, propiedad del Ayuntamiento de Madrid, encargada de la prestación del servicio de transporte público urbano colectivo de superficie mediante autobús en la ciudad de Madrid. La EMT está integrada en el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, entidad supra institucional encargada de la planificación del transporte público en la ciudad y en la comunidad autónoma de Madrid

  • Los autobuses de la EMT prestan servicio los 365 días del año durante las 24 horas del día. Anualmente, recorren cerca de cien millones de kilómetros y transportan más de 404 millones de clientes.
  • La red de líneas de la EMT tiene una longitud de 3.562 kilómetros y un total de 10.178 paradas.

ECOLOGICO VIAL

Transporte Ecológico Vial S.A., se encuentra conformada por cinco (5) empresas peruanas de transporte.

  • Brinda el servicio de Transporte Público de Pasajeros en Lima Metropolitana, desde hace más de una década.
  • Desde febrero de 2006 vienen trabajando, capacitándose, fortaleciendo sus prácticas empresariales, conociendo experiencias de otras ciudades a fin de que los conduzca hacia sus objetivos.

CONSORCIO
LIMA PERÚ

Consorcio Lima Perú se dedica a la prestación de servicio de transporte público a nivel provincial, nacional e internacional, en las diferentes modalidades permitidas por las disposiciones vigentes.

  • Actualmente Consorcio Lima Perú ha suscrito un Contrato de Concesión con PROTRANSPORTE para el Corredor Complementario de San Juan de Lurigancho – Brasil, para el Servicio de Transporte de Pasajeros.
  • Asimismo, ha encargado el mantenimiento de la flota de buses a TATSA PERÚ S.A.C., y las operaciones y asistencia técnica a TRANSVIAL LIMA S.A.C.